viernes, 29 de noviembre de 2013

7 tips para el éxito administrativo (Adriana Ruda)


Para ser un gerente exitoso es necesario saber estos 7 tips.
Un gerente efectivo presta atención a muchas facetas de la gestión, el liderazgo y el aprendizaje en las organizaciones. Por lo tanto, es difícil decir que los siguientes tips son los más importantes para el éxito de una  gestión. Sin embargo, aquí hay siete habilidades sin el cual no se puede ser un gerente exitoso.
El issue más importante en el éxito de una gestión es ser una persona que los demás quieran seguir. Cada acción que tomas durante tu carrera en una organización te ayuda a determinar si la gente algún día quiere seguirte.
Un gerente exitoso, a quien los demás quieren seguir:
• Construye relaciones interpersonales, efectivas y ágiles. Funcionarios, colegas y ejecutivos respeten su capacidad de demostrar interés, colaboración, respeto, confianza y atención.
• Comunica de manera efectiva en persona, y por correo electrónico. Escucha atentamente y la retroalimentación en ambos sentidos caracterizan su interacción con los demás.
• Construye equipos y permite al personal a colaborar más eficazmente con los demás. La gente siente que se han mejorado  – más eficaces, más creativos, más productivos – en presencia de un constructor de equipos.
• Entiende los aspectos financieros de la empresa y establece metas, parámetros de medición y documenta el progreso personal y el éxito.
• Sabe cómo crear un entorno en el que las personas experimentan una moral positiva y el reconocimiento, y los empleados están motivados para trabajar duro por el éxito del negocio.
• Conduce con el ejemplo y proporciona reconocimiento cuando los demás hacen lo mismo.
• Ayuda a las personas crecer y desarrollar sus habilidades y capacidades mediante la educación y el aprendizaje en el puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario